Conoce Actran 18: Soluciones de simulación punteras para la industria

El lanzamiento de Actran 18 ofrece nuevas capacidades para conseguir un mayor desempeño en simulaciones acústicas, vibro-acústicas y aero-acústicas.

La industria requiere soluciones de simulación de alto rendimiento para variedad de sectores, es por eso que Actran 18 ofrece tecnologías punteras para aplicaciones Vibro-acústicas y aero-acústicas para diferentes sectores (Aeroespacial y Automovilístico, entre otros) con una interfaz mas eficiente y atractiva. Entre estas nuevas capacidades destacamos:

Modelado: Dos herramientas simplificadas que permiten tratamientos acústicos con rendimientos NVH óptimos. Permite procesar gran cantidad de datos aero-acústicos de manera eficiente, basados tanto en resultados CFD estables como inestables. Esto abre la puerta al modelado aero-acustico de alta frecuencia y gran escala.

Simulación: La robustez del diseño, el impacto del modelo y las incertidumbres de la fabricación en la respuesta vibro-acústica de una estructura pueden ser evaluadas de continuo si activamos un único parámetro en el análisis.

Ruido del ventilador: Se puede evaluar usando acercamientos tanto simples como complejos. El primero es últil a la hora de ver el efecto de los cambios de diseño. Y el acercamiento completo nos permite validar el desempeño acústico de ventiladores incluidos en aparatos eléctricos y sistemas de climatización.

Extensión: La adaptabilidad de la malla extendida y la orden de interpolación, y las mejoradas tecnologías de solucionador algebraico proporcionan reducciones significativas de tiempo y memoria para una amplia gama de aplicaciones.

 

Fuente: MSC Software